Loading

Golpea a su mujer y le rocía gas lacrimógeno

Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con una ceguera temporal, fue como terminó una mujer de 27 años, luego que su pareja sentimental le vaciara gas pimienta (lacrimógeno) en su rostro para golpearla cuando sostenían una discusión en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle “16 de Septiembre” por Juan de la Barrera de la colonia Manigua.
A eso de las 01:24 horas de la madrugada de ayer, la fémina se encontraba en el interior de su predio realizando algunas labores domésticas; de pronto, llegó su pareja sentimental, quien comenzó a discutir con ella.
Como la mujer le contestó las agresiones, el hombre se molestó y la comenzó a golpear, pero como ella puso resistencia y respondió de igual manera, el sujeto tomó un gas lacrimógeno, el cual se lo roció en el rostro, dejándola con una ceguera temporal, a lo que el hombre aprovechó para golpearla; posteriormente, el agresor se dio a la fuga. .
Familiares de la víctima, vieron que ésta se quejaba de fuertes dolores, al igual que no podía ver bien, por lo cual pidieron apoyo al 911.
Hasta el sitio llegaron elementos policiacos, quienes se encargaron de verificar el hecho; mientras que los rescatistas de la Cruz Roja, valoraron a la afectada, a quien trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer.  COR

Historia Previa

Colisiona por alcance

Historia Siguiente

Choca al no respetar su distancia
error: Content is protected !!