Loading

Dejan en libertad a marino que protagonizó una persecución

Al llegar a un acuerdo con sus víctimas, un elemento de la Armada de México y su acompañante quedaron en libertad después de protagonizar una persecución por varios puntos de la ciudad.
El sábado ocho de septiembre, el tercer maestre de la Secretaría de Marina, A.E.T.O., de 32 años de edad, y F.P.M., de 68, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de ser asegurados en la calle Corregidora por Héctor de la Peña en la colonia Elvia María Pérez, a bordo de la camioneta Buick, con matrícula de circulación AKT-8248 de Baja California.
Lo anterior, debido a que los dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, llegaron a la gasolinera de Presidentes de México y después de cargar combustible se dieron a la fuga sin pagar; hecho que generó la persecución, donde la camioneta arrolló a una persona en Quinta Hermosa.
Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas por Benito Juárez de Presidentes de México, impactaron a la camioneta Chevrolet, Trax, con placas DJD-2280; por ello, en la unidad Fidel Velázquez, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dispararon para obligar a los dos sujetos a que detuvieran la camioneta, pero fue luego de chocar a una patrulla de la PEP que se logró asegurar a los sujetos.
Después de rendir su declaración ante el Ministerio Público, ambos pidieron reparar los daños ocasionados a las víctimas, por lo que al llegar a un acuerdo con estos obtuvieron su libertad bajo reservas de ley.
Antes de cumplirse el plazo de las 48 horas, la autoridad ministerial dejó en libertad a los dos sujetos que abandonaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.  EIV

  • POLICÍA
error: Content is protected !!