Loading

Betty Ojeda celebró sus 63 años

Rodeada del cariño de su hermosa familia

Llena de felicitaciones y con la alegría de compartir sus mejores momentos de dicha por la llegada de sus 63 años de vida, Beatriz Alicia Ojeda Dorantes fue homenajeada con una divertida fiesta temática con su animal acuático favorito, el delfín, el cual fue organizado por sus hijas.
La alegre cumpleañera recibió a sus seres queridos en su domicilio particular, donde sus amistades cercanas, al igual que ella, vivieron la alegría del este animado festejo; asimismo, sus queridas hermanas: Margarita, Aracely y Ángela Ojeda Dorantes, compartieron su dicha por tan emotiva celebración de aniversario.
Betty recibió muchos regalos de parte de su sobrinos y nietos, quienes gustosos se sumaron a la larga lista de familiares que celebraron el cumple de la apreciada cumpleañera; ahí, junto a sus invitadas y sus hijas: Doris Selene Ojeda Dorantes y Joana Ivette Castro Ojeda, la festejada rompió su piñata que estaba llena de dulces.
Minutos más tarde, después de haber degustado la taquiza elaborada por ella misma para el deleite de los comensales, Betty escuchó las mañanitas y partió su pastel de cumpleaños que estaba relleno de fresas naturales y crema pastelera. Finalmente, la homenajeada se despidió de sus invitados, a quienes agradeció tantas muestras de aprecio recibidas.  RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Festejo “bohemio” para doña Rebeca
  • VIDA
  • hace 1 semana

Historia Siguiente

Organizan emotivo baby shower a Yésica Gamboa
  • VIDA
  • hace 1 semana
error: Content is protected !!