Loading

Movimiento Antorchista convoca al Primer Torneo Estatal de Baloncesto

El Movimiento Antorchista a través de Comisión Deportiva Estatal convoca al Primer Torneo Estatal de Baloncesto 2018, el cual pretende alentar a los jóvenes hacia el deporte como forma de superación personal.
Fernando Artero Mendoza, dirigente estatal de este movimiento y Óscar Ortiz Pacheco, responsable de la comisión de deportes, indicaron que dicho torneo se realizará el 15 de septiembre en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.
Las inscripciones están abiertas y esperan la participación de varios clubes de la Entidad, ya que en este organismo hay mucha participación de los jóvenes que incluso han viajado al interior del país para estar en torneos nacionales.
Los equipos podrán participar en categorías como juvenil “A” de 12 a 14 años en varonil y femenil, así como la libre, aunque precisan que quienes participen solo podrán hacerlo en un solo equipo y en una sola categoría.
Será precisamente este viernes en la noche cuando se realice la reunión y cierre de inscripción de los equipos para que puedan realizar el esquema de competencia y la designación de árbitros para estos encuentros.
Los premios consisten en material deportivo y una cantidad en efectivo, que sirve de estímulo precisamente para los jóvenes que sigan practicando su deporte favorito, el básquetbol, y que también estos equipos pueden participar en los selectivos nacionales que se realizan.
“La finalidad de estos torneos es precisamente alentar a los jóvenes para que se mantengan en el deporte, que se alejen de los vicios porque en Antorcha Campesina priorizamos los valores y que mejor que sea con una actividad física”, señaló.  JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!