Loading

Nuevos presidentes municipales tendrán que responderle a la ciudadanía: Moreno Cárdenas

Ninguna próxima autoridad municipal tiene excusas para no cumplir a los ciudadanos, para no dar cumplimiento a sus promesas de campaña, porque tendrán todo el respaldo del Gobierno del Estado, indicó Alejandro Moreno.
El gobernador del Estado dijo que siempre se debe tener capacidad de gestión “y no hay excusas para no cumplir a la ciudadanía y hacer realidad las promesas que se hicieran en campaña, sin distingos de colores, ni partidos”.
Mencionó que entregará a todas y cada una de las nuevas administraciones las participaciones que le corresponden: “Nadie podrá decir que no se le apoya o respalda; a mí me dan los recursos que me tocan como Estado y mi capacidad de gestión está en México, está en acercarme a los secretarios, está en ver al nuevo Gobierno de la República”.
Agregó que ahora muchos querrán justificar y decir que el gobernador no lo apoya y por eso no hacen las cosas, “pero no: si no hacen las cosas será por incapacidad o porque no pueden gestionar o no saben hacer política”.
-Las esferas de competencia están muy claras, sobre cuál es la responsabilidad del gobernador, la del Presidente de la República y estará muy clara cuál es la responsabilidad de los presidentes municipales.
Moreno Cárdenas indicó que los nuevos presidentes municipales tendrán que responderle a la gente con las promesas de campaña y a todos les entregará lo que por ley les corresponde “y ya dependerá de ellos si se organizan bien y no busquen pretextos para no cumplir a los ciudadanos. Deben entender que una campaña política se gana porque la gente te da su confianza, cree en las propuestas, pero hoy a través de los medios de comunicación, de las redes sociales, los ciudadanos van a ver quién cumple y quién no”.
Sobre las declaraciones del alcalde electo de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, de querer ser el próximo gobernador del Estado, a pesar que aún no asume la responsabilidad de encabezar el Ayuntamiento, Moreno Cárdenas dijo que aún falta mucho para el siguiente proceso electoral.
-Seré el más respetuoso de los intereses de cada persona. Todo mundo es libre de expresarse, de participar, pero falta mucho tiempo para las próximas elecciones y al final del día, la ciudadanía nota, anota y vota. Los que habrán de decidir son los ciudadanos.
Indicó que está trabajando coordinadamente para que a Campeche le vaya muy bien, redoblando esfuerzos, ganando la confianza de los ciudadanos, “y al final del camino haya mejores oportunidades para los campechanos”.  GK

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!