Loading

Trabajo en equipo, para mejorar servicios de salud

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se pronunció porque los tres órdenes de gobierno trabajen en equipo para brindar servicios de calidad hasta en el último rincón de México. “La salud es la base fundamental del bienestar y de la buena calidad de vida de las personas”, dijo ante el secretario de Salud, José Narro Robles, en la inauguración de la XXI sesión ordinaria del Consejo Nacional de Salud, que agrupa a los responsables de Salud de las entidades federativas y autoridades federales del sector.
El mandatario reconoció la labor que llevan a cabo estos funcionarios, sobre todo ante una sociedad que demanda servicios de calidad; significó la importancia del sector, ya que dijo puede un día no haber clases, ni los maestros asistir a las aulas, pero no puede haber un día sin hospitales, enfermeras, médicos y todo el personal que trabaja en el sistema sanitario del país, por lo que también tienen una gran responsabilidad con la nación.
Enfatizó que la salud es la base para el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y ante ello es necesario reconocer los grandes retos y desafíos que requiere el sector para los próximos años, pero también el avance que se tiene en estos seis años de administración federal.
Moreno Cárdenas pidió a las autoridades seguir trabajando juntos y en equipo, con firme convicción y voluntad inquebrantable para alcanzar las metas y superar los rezagos.
Expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Salud, Narro Robles, por el respaldo que le han brindado para fortalecer la infraestructura y mejorar los servicios en el Estado.
“Hoy el trabajo depende de nosotros; no importan colores ni partidos, lo que importa es trabajar juntos y en equipo para que a México le vaya bien”, concluyó.
El secretario Narro Robles manifestó que cuando se pierde la salud, se da uno cuenta de lo fundamental que es, como sucede cuando la libertad se ve amenazada, por lo que significó la importancia de reivindicar los valores de la sociedad y de las personas.
Les pidió que estén comprometidos con la labor que realizan en este rubro de proporcionar el valor de la salud a los mexicanos y orgullosos de ser una generación que contribuyó a la mejoría del sistema en estos seis años.
Expresó que sin salud, nada se puede y con salud todo se simplifica, además de que se potencializa el desarrollo de una sociedad, si está sana.
Añadió que ya sostuvo una reunión con todos los secretarios de Salud del país en donde le expusieron todo lo concerniente al sistema y para hoy se hará una síntesis de lo que se avanzó en estos seis años de Gobierno Federal.  WCV

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!