Loading

Prevén tormentas nocturnas en gran parte del país

CDMX – Durante este fin de semana se prevén tormentas intensas y fuertes en la mayor parte del país, así como lluvias con intervalos de chubascos para zonas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Detalló que habrá tormentas intensas en zonas de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y tormentas fuertes en regiones de Sonora, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.
Además se prevén tormentas fuertes para regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tabasco y Yucatán, y lluvias con intervalos de chubascos en áreas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.
Resaltó que en las zonas de tormenta podría haber relámpagos, granizo y vientos fuertes, por lo que recomendó a la población en general extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades.
Comentó que las precipitaciones serán ocasionadas por los remanentes de la zona de inestabilidad con desarrollo ciclónico que estuvo en el Golfo de México y que se localiza al sur de Texas, Estados Unidos de América, en la frontera con Tamaulipas.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!