Loading

Necaxa electrocuta al Cruz Azul y le quita lo invicto

Aguascalientes, Aguascalientes— El receso por las fechas FIFA al parecer afectó a Cruz Azul, que perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tras caer 2-0 ante Necaxa, que se agarró del balón parado para llevarse el triunfo.
Los chilenos Matías Fernández al minuto 18 y Víctor Dávila de penal al 85 se hicieron presentes en el marcador para darle los tres puntos a Rayos en la cancha del Estadio Victoria, en actividad de la jornada nueve.
De este modo, Necaxa alcanzó 11 unidades y la Máquina se estacó con 20 puntos; sufrió su primer descalabro liguero pero continúa como mandamás del certamen en el primer sitio.

América vence 2-1 a Morelia

CDMX— El Club América se mantuvo invicto en condición de local y logró su segundo triunfo consecutivo, al derrotar por 2-1 a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los goles de la victoria de este duelo, disputado en el estadio Azteca que registró una entrada cercana a las 38 mil personas, fueron obra de Jorge Sánchez al minuto 29 y del colombiano Mateus Uribe al 53 de acción. El chileno Sebastián Vegas descontó al 82 de juego.
Con este resultado, el representativo americanista llegó a las 17 unidades para ocupar de manera provisional el segundo sitio general en la Liga MX, en tanto, los “purépechas” se quedaron con 12 puntos.

Chivas supera 4-2 a Monterrey

Monterrey, N.L— Con base en un buen funcionamiento, velocidad y efectividad ante la portería rival, las Chivas de Guadalajara superaron 4-2 a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Con este resultado, el cuadro jalisciense llegó a 13 puntos y y los de casa se quedaron en 16.  NOTIMEX

error: Content is protected !!