Loading

Participarán 120 atletas en la carrera ciclista en honor al Señor de San Román

Con la participación de al menos 120 competidores de los Estados vecinos, se realizará la carrera ciclista en honor al Señor de San Román, aseguró Sergio Pérez Rosado, promotor deportivo que indicó que es parte de una tradición dentro de los festejos campechanos.
Afirmó que este evento es parte de la Feria del Cristo Negro “Señor de San Román”, en la cual tomarán parte ciclistas de Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Oaxaca y Campeche, que competirán en punto de las 08:30 horas, en la salida que estará ubicada en el parque de la Novia del Mar y que se desarrollará este 30 de septiembre.
Manifestó que todo se encuentra listo para efectuar dicho evento, que espera contar con una importante asistencia de deportistas de la región sureste, que año con año se han dado cita y que es esperada también por los amantes de este deporte.
La clásica carrera ciclista “Señor de San Román”, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Deportes, que convocaron a todas las asociaciones y clubes ciclistas del sureste mexicano, que comprenden Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz.
Hasta el momento se ha confirmado la presencia de pedalistas de las ciudades de Chetumal, Quintana Roo; Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; así como los Estados de Oaxaca, Veracruz y Chiapas; y los municipios campechanos de El Carmen y Champotón.  JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!