Loading

Juez dicta prisión preventiva al estudiante que atacó a compañero

Por homicidio en grado de tentativa, el estudiante de la preparatoria “Nazario Víctor Montejo Godoy” que atacó a su compañero de clase fue llevado ante un juez, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva anticipada.
Dentro del caso 5/17-18, ayer a las 15:30 horas se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del joven ante el juez Especializado en Justicia para Adolescentes, Héctor Puch Reyes; ahí el Ministerio Público formuló la imputación en contra del joven M.A., de 17 años de edad.
La defensa del joven solicitó la duplicidad de término, por lo que la audiencia continuará el próximo 26 de septiembre. De igual manera, el juez le fijó la medida cautelar de prisión preventiva anticipada.
Posteriormente, el estudiante de preparatoria fue llevado a la Unidad de Internamiento para Adolescentes en Kila, Lerma, mientras que se resuelve su situación jurídica.
Cabe destacar que el miércoles, M.A. se encontraba dentro del salón de clase cuando atacó a su compañero E.B., de 17 años de edad.
Por ahora solo se sabe que el joven agresor atacó a su compañero sin razón alguna, pues su supuesta víctima sería la maestra de inglés que no llegó a clase.
Por lo que respecta a la víctima, permanece internada en la Clínica del Seguro Social y podría ser dado de alta en un plazo de 48 a 72 horas; se encuentra estable y solo recibe atención médica por las heridas que sufrió en varias partes del cuerpo. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Camión se estrella con una camioneta

Historia Siguiente

Se estrella contra poste metálico
error: Content is protected !!