Loading

Torneo de Ajedrez de la Feria de San Romá contará con alrededor de 50 participantes

Alrededor de 50 participantes disputarán el título en cinco categorías: Infantil, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, Sub-12 y Sub-18, del Torneo de Ajedrez en el marco de la tradicional Feria de San Román 2018, que se estará desarrollando en los pasillos del Archivo Municipal.
Con este torneo continúan las actividades deportivas y recreativas de la tradicional feria en honor al Cristo Negro “Señor de San Román”, los cuales son organizados por la Coordinación de Deportes, a cargo de Pedro León Godínez, quien fue el encargado de inaugurar esta tradicional competencia, acompañado de Óscar Montes Toscano, representante de la Unidad de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas del Ayuntamiento de Campeche, quien dio la bienvenida a los más de 50 deportistas, acompañados de sus familiares.
En el breve acto de apertura de la jornada, que se prolongó hasta alrededor de las siete de la noche, también estuvieron presentes el árbitro principal del evento, Evaristo Zuzeta Martínez, y el vicepresidente del Club de Ajedrez “Ah Kim Pech”, Manuel Jesús Alpuche Quintana.
Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo de Pedro León Godínez, quien destacó la participación de los amantes del llamado deporte ciencia, y los exhortó a que en la jornada den su mayor esfuerzo y que triunfe el mejor; “les deseamos éxito a todos, desde las categorías menores hasta los de primera fuerza”.
Cabe destacar la participación de un nutrido grupo de pequeñitos que mostraron sus dotes de ajedrecistas y fueron de los más entusiastas a lo largo de la jornada.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!