Loading

Querían lincharlo y quemarlo vivo por golpeador

ESCÁRCEGA— Habitantes del ejido Nuevo Progreso No. 2, que se encuentran hartos de los abusos que comete José del Carmen C. C., de 30 años de edad a su pareja sentimental, que es la doctora del pueblo, a quien estiman por su don de gentes, amenazaron con quemar vivo al sujeto, pero la llegada de agentes de la Dirección de Seguridad Pública, evitó la tragedia.
El detalle radica que, en ese ejido, la doctora M. de los A. V. H., de 46 años de edad presta sus servicios a la comunidad y es muy apreciada. Ella tiene una relación sentimental con el señalado sujeto, que es originario del Estado de Tabasco, pero reside en el Municipio de Candelaria y eventualmente llega a esta comunidad para ver a la doctora.
Pero cuando llega en estado de ebriedad la golpea y arrastra por todo el predio, lo que ha causado la indignación de los pobladores, al ver a su doctora víctima de un energúmeno, por lo que la noche del pasado viernes se les agotó la paciencia.
Rodearon la casa de la doctora y le gritaron al sujeto que dejara de golpearla o entraban por él, pasara lo que pasara, pero no dejarían que le pusiera de nuevo las manos a la fémina, quien siempre les ha salvado la vida y ellos no podían permitir que un borracho se la quite a ella.
Ya estaban a punto de ingresar, cuando llegó una unidad radio-patrulla de la Dirección de Seguridad Pública cuyos agentes procedieron a asegurar al golpeador, salvándolo así de una muerte segura, ya que la gente estaba enardecida y dispuesta a todo, así que lo trasladaron a la Vicefiscalía General Regional.  CMCS

Historia Previa

Sujetos lo despojan de 300 mil pesos

Historia Siguiente

Embiste Avanza estacionada
error: Content is protected !!