Loading

Defenderé los colores del PRI: Moreno Cárdenas

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas dejó en claro que defenderán los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque forma parte de su identidad que han utilizado desde el surgimiento del partido.
En breve entrevista, al término de la Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, consideró que esta iniciativa presentada es producto de la psicosis que se tiene hacia el tricolor, pero que lo defenderán como sea posible.
Expresó: “son nuestros colores, tenemos orgullo, el partido se formó en 1929, más de 80 años, ya para 90, vamos a defender con todo nuestros colores, porque desde que nos fundamos están, es nuestra identidad, nuestro valor patriótico, nuestra cara a la ciudadanía con humildad, sencillez, será la base fundamental para ganar la confianza, así lo haremos de defender los priistas en todos los rincones del país”.
Por otra parte, señaló que el PRI ha iniciado su renovación con miras a trabajar aún más fuerte para no fallarle a quienes confían en el partido, por lo que cumplirán cada uno de los compromisos que hicieron, “la ciudadanía quiere respuestas, soluciones”.
En ese sentido, indicó que el tricolor se construye a base de la unidad, del esfuerzo, del compromiso y del trabajo, es la decisión clara y firme que han tomado los militantes, pero lo importante será garantizar la unidad, la cohesión.
En la nueva dirigencia estatal, que asumieron Manuel Lazo Pech e Hilda Velázquez Rodríguez se denota experiencia y juventud, y ambos trabajarán juntos y en equipo para armar la estructura, fortalecerla y trabajar rincón por rincón con la firme convicción de ganar en la próxima jornada electoral del 2021.  WM

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!