Loading

Grupo B gana el Juego de Estrellas

Con ataques de dos carreras en la cuarta y quinta entrada, el Grupo B se llevó el Juego de Estrellas de la categoría 50 y Más de la Liga de Béisbol Municipal Entre Colonias, al imponerse por escore final de 5 carreras por 2 sobre el Grupo A, en duelo desarrollado en el campo de Imi III, donde se premió a lo mejor de la temporada pasada.
En labor de cinco entradas, Jorge Estrada fue el pitcher ganador; mientras que la derrota fue para Pedro Rodríguez, con relevo de Francisco Ku.
Después de irse en blanco en la primera entrada, el Grupo B rasgó el celofán en la segunda entrada con la carrera de la quiniela, mediante imparable al central de Joel Cu, enseguida voló al plato con oportuno productor al central de Alberto Vázquez.
Se enfilaron al triunfo con par de carreras en la cuarta, nuevamente Joel Cu dio la voz de ataque al partir el diamante en dos, Gaspar Aké lo remolcó con sencillo al jardín izquierdo, con uno fuera vino Héctor Cu con oportuno al prado izquierdo para enviar a la registradora a Aké.
Sentenciaron la victoria en el quinto episodio con dos carreras más, Joel Cu se embasó con pecado del jardinero izquierdo, enseguida fue remitido a la goma por Alberto Vázquez al atizar sencillo productor al central, Gaspar Aké se embasó con neutral y con hombres en las esquinas Héctor Cu trazó batazo al izquierdo que impulsó la carrera que sentenció la victoria del “B”.
Después de irse en blanco en las primeras cuatro entradas, el Grupo A reaccionó para romper la blanqueada en la parte baja de la quinta tanda, Francisco Ku abrió la tanda con sencillo al derecho, Enrique Gómez se embasó con infieldhit, con uno fuera respondieron con sencillos productores Rodolfo Suárez al izquierdo y Antonio “Toro” Delgado al central.

PREMIAN A LO MEJOR DE LA EDICIÓN ANTERIOR

Al término del juego Todos Estrellas, el presidente del circuito, Fernando “Chanquilón” Herrera Pérez, premió a lo mejor de la edición pasada, con la entrega de reconocimientos a los mejores jugadores, así como al campeón del circuito.
Recibió Toros de la Cantera su trofeo que los acredita como vigentes campeones de este ya añejo circuito, luego de conseguir su décimo título en la Liga de Béisbol Entre Colonias, que recibió Antonio Delgado Pérez, mánager del conjunto astado.
Asimismo, el jugador de los Toros de Bar Río, Dorian Pacheco García, se quedó con el reconocimiento del Jugador Más Valioso de Playoffs; también, se entregó reconocimiento a Víctor Cardozo, como campeón de bateo; Lorenzo Rosado, de bases robadas; Darío Noh Bolívar de los Delfines Campeche, como campeón de cuadrangulares.
Finalmente, el dirigente del circuito de Béisbol Entre Colonias, Fernando Herrera, entregó un reconocimiento especial al periodista Carlos Carvajal Medina, de TRC, por la difusión y apoyo al béisbol. I GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!