Loading

Inauguran cafetería inclusiva en Hospital de Especialidades

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, cortó el listón inaugural de la primera cafetería inclusiva, establecida en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, con plantilla laboral que integra a personas con discapacidad y adultos mayores.
La cafetería inclusiva, es un proyecto realizado entre el DIF Estatal y la Beneficencia Pública. Su personal asistió al Centro de Capacitación Laboral Dirigida Oxxo-DIF y las ganancias que genere el establecimiento serán destinadas a diversos programas de salud para la población vulnerable.
Castañón de Moreno, es una de las impulsoras de este proyecto, al abrir una opción laboral para las personas con discapacidad, junto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM) y la empresa FEMSA.
En el recorrido por las instalaciones acompañaron a Christelle Castañón de Moreno, el secretario de Salud (SSA) Rafael Rodríguez Barrera; el director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, Jorge Alberto Calzada Zubiría; el director de la Beneficencia Pública del Estado, Orlando Alvarado Rivadeneira; la directora de Asistencia Social y Discapacidad, Magaly Medina Farfán y el director del nosocomio sede, Daniel Maldonado García.

  • VIDA
error: Content is protected !!