Loading

Vuelca camioneta

El percance dejó cuatro personas  lesionadas

CANDELARIA— Cuatro personas lesionadas, entre ellas el comisario de la comunidad El Desengaño, Joel F.M., en  un accidente carretero al momento que les salió al paso un vehículo de color amarillo, lo que provocó que el conductor volanteara y la camioneta se saliera de la cinta asfáltica.
Según la versión de las autoridades, los afectados se dirigían a dialogar con el secretario de la Comuna, Abner V.M., cuando de pronto de la nada salió un vehículo de color amarrillo, unidad que golpeó la llanta delantera de la camioneta.
El chofer, por más que intentó controlar la unidad, terminó fuera de la cinta de rodamiento y con las llantas arriba, mientras que los tripulantes, para su fortuna, cayeron en la maleza y lograron amortiguar el golpe.
El responsable de este incidente no se detuvo y se dio a la fuga con rumbo desconocido, por ello el comisario Joel Fuentes Montiel arribó hasta la Vicefiscalía de esta ciudad a interponer su querella.
Para su sorpresa, en la dependencia le informaron que el conductor de un vehículo color amarillo había reportado el hecho en el Ministerio Público, solo que había manifestado que él era el afectado y que notificaba que no pondría demanda, razón por la que lo dejaron ir.
Sobre esto, los lesionados señalaron que su deber del agente ministerial era retener a esta persona para realizar una investigación, pues en esta ocasión solo se registraron daños materiales, pero si hubiera personas muertas el responsable se hubiera dado a la fuga bajo la complacencia de las autoridades.  i CJBC

Historia Previa

Aseguran feto en el relleno sanitario

Historia Siguiente

Atropellado por una Crossfox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!