Loading

Domo del Mar con severos daños; es un peligro latente

Pese a los múltiples eventos que se realizan en el Domo del Mar, este importante foro que aglomera a cientos de personas sufre un severo deterioro desde la anterior administración ,que presidió Enrique Iván Gonzalez López, situación que pone en riesgo a cientos de personas al continuar realizando eventos masivos, mientras que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus se hace el desinteresado.
Gloria Ordoñez García, ciudadana carmelita, argumentó que Pablo Gutiérrez Lazarus esta dejando que el Domo del Mar se caiga a pedazos, pues las láminas de metal y las trabes que las sostienen presentan un alto grado de oxidación, representando un latente peligro para la ciudadanía, pues si alguna lámina se llegara a desprender podría causar serias lesiones a algún desafortunado.
En el techo del Domo del Mar se puede apreciar que faltan varias láminas de metal, ya que fueron retiradas por que se levantaron con el viento y podrían salir disparadas, convirtiéndose en proyectiles que podrían caer sobre algún vehículo que circule por la avenida Paseo del Mar o sobre alguna persona que utiliza esa zona para realizar algún deporte.
La denunciante aseveró que en las juntas de las trabes también se puede apreciar que ya están oxidadas, pues no han recibido mantenimiento desde hace muchos años, “aunque no me explicó porque la actual administración municipal no hace nada al respecto, pues bien saben de las malas condiciones del inmueble”.
Sobre todo que dos meses antes de que tomará el cargo, una parte lateral del techo del lomo se desplomo ante los fuertes vientos que acompañaban un frente frio, por lo que fue remendado por la anterior administración municipal. “Tal ves la actual administración municipal está esperando a que pase una desgracia para poder tomar cartas en el asunto y buscar recursos para que la remodelar la estructura que tiene más de 10 años de construida.
i VMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!