Loading

Padres de familia de kínder pintan paso peatonal

Ante la falta de apoyo de las autoridades, padres de familia del jardín de niños “Círculo Infantil” decidieron pintar el paso peatonal que comunica a la escuela, ya que no es respetado por los conductores que raudos pasan, poniendo en peligro la vida de los párvulos y sus acompañantes.
Encabezados por Luis Chablé, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, los señores se dedicaron a darle brochazos blancos y amarillos al paso peatonal para hacerlo visible. Elementos de Vialidad llegaron para darle continuidad al tráfico y evitar accidentes.
La directora del Jardín, que es el único en la Entidad que cuenta con un turno vespertino, Corina Pozos Lanz, dijo que este paso peatonal tampoco cuenta con espacio para dejar pasar el agua, por lo cual se estancan los residuos pluviales y entran al colegio.
A esto se suma la inseguridad en los alrededores. La escuela está al pie de la colonia Peña, una de las más peligrosas de la urbe, lo que ha provocado que se roben la reja que impedía que los niños salieran de improviso al arroyo vehicular.
La directora pidió que haya una patrulla para que apoye la salida de los niños, porque además cerca se encuentra un antro de donde sale gente en estado inconveniente y realiza sus necesidades fisiológicas en la vía pública.  GK

  • CAMPECHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!