Loading

Imparten pláticas de inducción a alumnos

A casi cuatro meses de haber iniciado el ciclo escolar, autoridades de la Universidad Tecnológica de Campeche, campus San Antonio Cárdenas, impartieron pláticas de inducción a sus alumnos de nuevo ingreso, como parte de las actividades establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.
Reunidos en la sala de convenciones del campus universitario de San Antonio Cárdenas, los jóvenes escucharon los planteamientos hechos por las áreas de Servicios Escolares, Servicios Médicos, Servicios Estudiantiles, Servicios Bibliotecarios, Coordinación de Calidad y Tutorías, bajo la coordinación del Departamento de Prensa y Difusión.
Durante la reunión, los jóvenes universitarios recibieron información acerca del modelo educativo que maneja el subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país, así como de los procedimientos que deben realizar como alumnos para cualquier trámite que necesiten llevar a cabo, ya sea en el área de servicios escolares, estudiantiles o bibliotecarios.
Respecto a la Coordinación de Calidad, se les informó sobre los procedimientos que las áreas que forman parte de la universidad llevan a cabo, así como la forma en las que los alumnos participan.
En lo que corresponde al Departamento de Servicios Estudiantiles, se les proporcionó información sobre los diferentes programas de becas que se tienen para beneficio de los alumnos, los tiempos y requisitos que deben de cubrir, así como la forma de entrega de los beneficios de dichos programas.
Al término de la reunión, los jóvenes dijeron sentirse satisfechos por la información proporcionada, ya que al ser de nuevo ingreso desconocían los procedimientos en cierto trámites que realizan como estudiantes de la UTCAM. JLSD

  • VIDA
error: Content is protected !!