Loading

Representará Isidoro Calderón a Campeche en Cali, Colombia

Con la finalidad de impulsar todas las disciplinas deportivas en las diferentes modalidades, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero, visitó al atleta carmelita Isidoro Calderón, quien representará a México en el Abierto Internacional de Tiro Paradeportivo en Cali, Colombia, del 15 al 18 de noviembre.
El destacado deportista agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través del INDECAM, pues desde hace varios años se ha mantenido entrenando esta disciplina poco común en la Entidad, logrando convertirse en uno de los mejores exponentes del país.
Agregó que el próximo 20 de octubre asistirá a una concentración en el Centro Paralímpico de México (CEPAMEX), donde afinará detalles en su entrenamiento para lograr los mejores resultados en esta importante competencia mundial.
Hurtado Montero felicitó al extraordinario atleta por ser un gran ejemplo de superación, a través del deporte al exhortarlo a mantener el mismo entusiasmo en cada competencia, así como fomentar la práctica del ejercicio.

  • DEPORTES
error: Content is protected !!