Loading

Arranca programa de mejora urbana

Con la finalidad de darle una mejor imagen a la ciudad, la Comuna inició el programa de mejoramiento urbano en la avenida Corregidora, en la parte de Asa Poniente, que consiste en dotar de dos mil 500 metros de áreas verdes en los camellones y arriates de este sector.
El alcalde Óscar Rosas González fue quien puso en marcha el programa “Carmen Siempre Bonita”, que consiste en mejorar todas las áreas verdes, el alumbrado público y mantener limpias todas las avenidas y calles de la isla.
Esta acción dio inició con los trabajos de instalación de dos mil 550 metros cuadrados de pasto en los arriates de la avenida Corregidora, abarcando desde la avenida Aviación hasta la calle 37 de la colonia Independencia, para dar una mejor imagen a esta arteria vial que es muy transitada.
De igual forma serán instalados nuevos postes con luminaria y rehabilitados los que se encuentren en mal estado, así como también serán reparadas las guarniciones que se encuentran deterioradas por el abandono en que estuvieron durante los tres años de la administración pasada.
Señaló que para lograr darle un mejor rostro a la ciudad, en este sentido se necesitará de la colaboración de toda la ciudadanía, con la finalidad de que la gente contribuya al cuidado de los trabajos que se realicen y que también, en su caso, denuncien a quien destruya.
“Queremos que la ciudad presente otro rostro y que la gente que viene de visita se lleve otra impresión. Para esto, el programa de mejoramiento urbano ya tiene en la agenda los sitios que recibirán mantenimiento y atención, ello incluye también trabajos de colocación de ornatos y adornos navideños a las principales avenidas y parques de la ciudad”, culminó el edil.  JLSD

error: Content is protected !!