Loading

Pítcher de los Piratas de Campeche a la Selección Nacional

El lanzador derecho de los Piratas de Campeche, Francisco Haro, fue llamado a formar parte de la Selección Mexicana de Béisbol, la cual estará participando en el Mundial Sub-23, a realizarse en Colombia, del 19 al 28 de octubre.
El lanzador del equipo campechano cuenta con 21 años de edad, es oriundo de los Mochis, Sinaloa, y ya forma parte del staff de lanzadores que tiene disponible el timonel Enrique “Che” Reyes.
La Selección Mexicana de Béisbol se encuentra en el grupo “A” con cinco representantes de países, siendo estos: China, Taipéi, Japón, Holanda, Colombia y Sudáfrica. En la Copa Mundial, hay 12 equipos repartidos en dos grupos de seis novenas.
El primer rival de México Sub-23 será China, Taipéi, cuando ambos equipos se enfrenten este viernes 19, por lo que el equipo mexicano emprenderá el viaje hoy por la noche rumbo a Colombia; además, han estado entrenando en el estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México.
Francisco Haro lleva tres años jugando en la LMB, 2015,2016 y 2018; en total lleva 107 innings y un tercio de labor, 3-3 con 4.61 de carreras limpias, 72 ponches y 41 bases.
Su mayor labor monticular fue precisamente en este año, y en los dos torneos sumó 54 episodios y un tercio de trabajo.  SLPC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!