Loading

Reportan tres accidentes en la avenida López Mateos

Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de tres accidentes sobre la avenida Adolfo López Mateos.
El primer percance ocurrió ayer a las 18:00 horas, cuando el taxi Chevrolet, Beat, con matrícula de circulación 8731-BFB y número económico Tx-1048, venía sobre la citada avenida y se le ponchó la llanta.
Por ello, al llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, el taxista se metió en sentido contrario y chocó de frente contra la camioneta Chevrolet, Tornado, con placas CR-7357. En el accidente la conductora de la camioneta resultó con crisis nerviosa.
Más adelante, antes de llegar al cruce de la avenida López Mateos con la calle Galeana, el conductor de un Volkswagen, Sedan, con matrícula de circulación DJJ-7517, invadió el carril contrario a la circulación.
Ante esta situación, con el costado izquierdo del automóvil Sedan el conductor impactó la parte derecha del taxi Volkswagen, Vento, con placas 7629-BFB, de la agrupación Gaviotas y guiado por una mujer.
Mientras tanto, en carril contrario, a la altura del mismo cruce, el automóvil Dodge, Attitude, con matrícula de circulación DJE-2316, impactó por alcance al automóvil Chevrolet, Spark, con placas DJG-1088.
En los tres percances los elementos de Vialidad tomaron conocimiento y los accidentes llegaron a un acuerdo, a través de aseguradoras. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Asaltan un minisúper

Historia Siguiente

Se desmaya senecto
error: Content is protected !!