Loading

Mototortillero choca por alcance

ESCÁRCEGA— Debido a que no guardó su distancia reglamentaria de seguridad, Martín G.O., conductor de una motocicleta, se estrelló contra la parte posterior de una camioneta conducida por Josefina M.F., quedando atorada la llanta delantera de la motocicleta; afortunadamente el conductor no resultó lesionado, pero si tuvo que pagar por los daños.
Este percance se registró ayer a las 09:30 horas en la calle 69, entre 8 y 10, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo N° 1, cuando Josefina M.F. conducía una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Montero, color blanco, con placas de circulación DJB-2764 del Estado de Campeche.
Y a exceso de velocidad, detrás, circulaba una motocicleta Itálika, color rojo, con placas de circulación VZZ5N del Estado de Campeche, guiada por Martín G.O., de oficio repartidor de tortilla, quien al no guardar su distancia de seguridad se impactó en la parte posterior de la camioneta.
La llanta delantera de la moto quedó presionada en la fascia posterior de la camioneta, quedando sobre sus ruedas, aunque el conductor resultó ileso, pero como tuvo la culpa, para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial, aceptó pagar los daños ocasionados. i CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!