Loading

Schroder brilla en lugar de Westbrook y el Thunder vence a Cavs

CLEVELAND, E.U— Dennis Schroder consiguió su mayor puntuación de la temporada con 28 unidades en reemplazo del estelar lesionado Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City venció 95-86 a los Cavaliers de Cleveland.
Westbrook se torció el tobillo izquierdo el lunes, pero el Thunder resistió una embestida de Cleveland en el último cuarto sin el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA para ganar su sexto partido en fila, luego de iniciar la temporada con un récord de 0-4.
Cleveland (1-10) remontó una desventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto para colocarse arriba. Oklahoma City ganaba 78-67 antes que los Cavaliers montaran una carrera de 13-0. J.R. Smith y Kyle Korver metieron un triple cada uno y los Cavaliers pasaron al frente 80-78 con 7:02 por jugar.
Un triple de Alex Abriñes desde la esquina rompió el empate a 84 puntos con 4:31 en el reloj y el Thunder jamás volvió a perder la ventaja.
Schroder atinó 11 de 19 tiros desde el campo. Paul George anotó 18 unidades y Jermai Grant tuvo 12.
Cleveland agregó dos jugadores más a su ya poblada lista de lesionados. El base novato Collin Sexton tuvo su primera oportunidad como titular luego que George Hill fue retirado por una molestia en el hombro derecho. Sexton, tomado con la octava selección global en el draft, fue el máximo anotador de los Cavaliers con 15 puntos en 42 minutos.
Cedi Osman inició en lugar del ala-pívot Kevin Love, pero salió del juego con espasmos en la espalda en el primer cuarto y no volvió.

Hardaway y Kanter guían a Knicks al triunfo sobre Hawks

ATLANTA, E.U— Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, incluidos 27 en la segunda mitad del encuentro que los Knicks de Nueva York ganaron 112-107 a los Hawks de Atlanta.
El reservista Enes Kanter añadió 17 unidades y 11 rebotes a la causa de Nueva York, en un duelo entre clubes que están en reconstrucción.
Allonzo Trier finalizó con 16 unidades y Noah Vonleh contabilizó 11, además de capturar 13 rebotes, para que los Knicks cortaran una racha de dos derrotas consecutivas.
Omari Spellman sumó 18 tantos por Atlanta, que ha perdido dos duelos en fila y seis de siete. Alex Poythress encestó para reducir la diferencia a cuatro puntos con 22,8 segundos por jugarse, pero los Hawks se fueron en blanco en sus dos posesiones siguientes.
Poythress soltó un saque desde un costado y Taurean Prince erró un par de tiros libres.

Drummond suma 23 puntos y 19 rebotes; Pistones apaga a Magic

ORLANDO, E.U— Andre Drummond sumó 23 puntos y 19 rebotes para que los Pistons de Detroit derrotaran 103-96 al Magic de Orlando y pusieran fin a una racha de cinco derrotas.
Blake Griffin añadió 20 unidades, Reggie Jackson aportó 15 y Stanley Johnson 13 para Detroit.
Evan Fournier encabezó a Orlando con 27 puntos y D.J. Augustin tuvo 16.
Fournier encestó tres tiros consecutivos y Gordon agregó una clavada para acercar a Orlando 94-93 con 2:58 minutos por jugar.
Griffin convirtió un par de tiros libres para iniciar una carrera de 9-0. Jackson finalizó la fuga con un triple y una colada que dio a los Pistons una ventaja de 103-93.
El Magic abrió el tercer cuarto con tres triples en fila para montar una carrera de 27-9 que le dio la ventaja 78-67.
Detroit, como hizo en los primeros dos periodos, vino de atrás en el último minuto para retomar el control. Griffin encestó un triple y luego una colada, e Ish Smith realizó un bloqueo y anotó en el rompimiento mientras sonaba la bocina para devolver la delantera a los visitantes 80-78.  AP

error: Content is protected !!