Loading

Choca, intenta fugarse y se involucra en carambola

Por querer darse a la fuga después de provocar un accidente, una conductora en estado de ebriedad provocó un accidente múltiple que dejó daños materiales de gran cuantía.
El martes, a las 23:00 horas, la conductora viajaba a bordo del Toyota, Camry, con matrícula de circulación DJG-5741. Trascendió que le mujer chocó a un camión de la empresa de transporte urbano Castamay y después se dio a la fuga.
La mujer pensó que el chófer del camión la estaba siguiendo, por ello comenzó a huir a exceso de velocidad y al llegar a la calle Álvaro Obregón chocó la camioneta Chevrolet, S10, con placas CR-3996, de la empresa Bactiva.
Del impacto, la camioneta giró y luego le pegó al automóvil Ford, Ikon, con matrícula de circulación DJD-5927, que se encontraba estacionada. Al seguir huyendo, la mujer impactó al taxi Nissan, Tsuru, con placas 8386-BFB, de la agrupación Murallas y número económico Tx-761.
Tras provocar los accidentes la mujer fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público. En el caso del percance con el camión, el chófer no reclamó daño alguno, mientras que dos grúas retiraron a los vehículos involucrados en el múltiple accidente.
Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía, pues tan solo en la camioneta S10 se estimaron en más de 400 mil pesos al quedar como pérdida total.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Colisionan a motociclista

Historia Siguiente

Aseguran a tres delincuentes
error: Content is protected !!