Loading

Juan y Patricia unieron sus vidas

Se juraron amor eterno en la iglesia de Santa Cecilia

Juan Antonio Acuña Novelo y Patricia Karime Bernés Barrera unieron sus vidas mediante el lazo indisoluble del matrimonio, en emotiva ceremonia religiosa oficiada por el presbítero Juan Arcos Arana, en la iglesia de Santa Cecilia.
La pareja estuvo acompañada de los padres del novio, Martha Elena Novelo Montero y Juan Antonio Acuña Pereyra; de los padres de la novia, Patricia Barrera y Barrera y Francisco Javier Bernés Pérez, así como de sus padrinos, Anielka Bernés Barrera y Daniel Banquet Valladares.
En su homilía, el sacerdote dijo que toda fidelidad matrimonial debe pasar por la prueba más exigente: la de la duración, pues la fidelidad es constancia y en la vida hay que elegir entre lo fácil o lo correcto.
“Es fácil ser coherente algunos días, pero correcto es ser coherente toda la vida; es fácil ser coherente en la hora de alegría, pero correcto es serlo en la hora de la tribulación. El amor es hacer lo correcto, porque está basado en el amor de Dios, la fidelidad y el amor al prójimo”, dijo.
Luego de la ceremonia religiosa se llevó a cabo una recepción social en conocido local social de la ciudad, donde los nuevos esposos recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos.  IHH

  • VIDA
error: Content is protected !!