Loading

En pésimas condiciones la Campeche-Mérida

CALKINÍ— En pésimas condiciones se encuentran los kilómetros 79, 80, 81 y 89 de la carretera federal Campeche-Mérida, misma que ha sido escenario de graves accidentes por los tremendos baches que se han formado, ante la mala calidad del material utilizado por la empresa constructora que tiene a su cargo el mantenimiento.
Esto lo vivió en carne propia el conductor de una camioneta, a quien se le reventó la llanta al pasar dentro de un enorme hueco que hay en el kilómetro 80.
Fausto Haas Collí, José Can Cahuich, Joel Cob Cahum, Luis Cahuich Tun, entre otros, dijeron que hasta el momento no hay una respuesta por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a pesar de que decenas de vehículo de maestros y otros conductores han sufrido desperfectos.
Cob Cahum agregó que también los taxis han resultado perjudicados por las condiciones de la carretera, por ello es que los quejosos pidieron al delegado de la SCT, que salga de sus oficinas y transite la carretera para que se dé cuenta de los tremendos hoyancos que adorna la supercarretera que conecta a la península con otros Estados del país.

error: Content is protected !!