Loading

Asesinan a un pescador en robo de motor fuera de borda

En el Municipio de Champotón se reportó la muerte de un pescador y otro que resultó lesionado, luego de ser despojado del motor fuera de borda de su embarcación cuando se encontraban en el mar pescando.
Una fuente reveló que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 01:30 horas, cuando el pescador, identificado como Alberto M. C., se encontraba pescando en compañía de su hermano y sobrino.
Se desconoce el punto donde se encontraban los pescadores que salieron del muelle de Seybaplaya a bordo de la embarcación ribereña, solo se sabe que de pronto otra embarcación con sujetos armados se les pegó para robarles el motor fuera de borda.
Al parecer los pescadores trataron de impedir el robo del motor y por ello le dispararon a Alberto, quien perdió la vida, mientras que su hermano resultó lesionado.
Los piratas huyeron con el motor fuera de borda, mientras que el muerto y el lesionado se quedaron varados en el mar, por lo que los elementos de la Armada de México en Champotón rescataron la embarcación y trasladaron el cadáver, al herido y al otro tripulante a tierra.
Tras el hecho, la Fiscalía General del Estado inició un expediente por homicidio y lesiones en contra de quien resulte responsable. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Taxista intenta dar vuelta y es colisionado

Historia Siguiente

Quiso matar a su pareja sentimental
error: Content is protected !!