Loading

Quiso matar a su pareja sentimental

ESCÁRCEGA— Con varios piquetes de punzón en el brazo izquierdo resultó Cinthia P. R. S., de 31 años de edad, al ser agredida por su cónyuge, Pedro S. C., tras discutir por problemas sentimentales, dándose a la fuga el agresor y siendo atendida ella por la Cruz Roja, que la llevó al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
Los hechos se registraron ayer a eso de las 13:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 2, cuando la pareja comenzó a discutir.
Pero las palabras no fueron suficientes, ya que el sujeto tomó un picahielos y se le fue encima a la mujer con la finalidad de ensartarle el arma puntiaguda en el cuello, solo que ella se defendió y al meter la mano izquierda la hirió y comenzó a salir abundante sangre; no conforme, el sujeto le dio más piquetazos.
Luego, al darse cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga, en tanto la mujer pidió ayuda a la Dirección de Seguridad Pública y a la Cruz Roja. Los paramédicos llegaron y tras darle los primeros auxilios, la trasladaron al hospital, por lo que luego de ser dada de alto, presentará formal denuncia en contra de su agresor. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!