Loading

Fin a pensiones

Los presidentes de las fracciones del PAN, PRI y MORENA analizan que la Ley de Remuneraciones Federales baje al Estado de Campeche, para estar acorde al Gobierno Federal, en particular para quitar las pensiones que reciben los exgobernadores. Los dirigentes de los Partidos Nueva Alianza y de la Revolución Democrática, Mario Tun y Víctor Améndola, están igual en esa línea.
“Los gobernadores en este actual sistema político mexicano, una vez que terminan sus mandatos quedan bien ´forrados´ para nunca más trabajar en su vida e incluso, en lo personal, no conozco a ningún exgobernador de Campeche pobre”, sostuvo la exdirigente estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle.
Efectivamente no tienen necesidad, ni reúnen los años de servicio para estar pensionados. Pero, los acuerdos que se da entre ellos permiten esos excesos.
Todos sabemos que a los trabajadores se les exige años de servicio, horas cotizadas y determinada edad para tener ese beneficio.
A los exgobernadores, no. Y no es todo. Varios tienen empresas que prestan servicios y dan en arrendamiento inmuebles al Gobierno del Estado.
No tienen llenadera.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES
error: Content is protected !!