Definitivamente esta semana que cerramos fue pródiga en noticias en las que se vieron involucrados conspicuos representantes de la clase política mexicana y en forma sobresaliente la gobernadora Layda Sansores Sanromán, que hizo recomendaciones opuestas a las que a diario recalca la Organización Mundial de la Salud.
Todo inició el domingo 7 de noviembre cuando el periódico REFORMA de la capital del país dio a conocer como noticia principal “Cae por escándalo secretaria de CDMX” e informaba con pelos y señales que la boda del hasta ese día todopoderoso titular de la Unidad de Inteligencia Financia del Gobierno Federal, Santiago Nieto y su hoy esposa, la consejera del INE, Carla Humphrey, se había realizado a todo lujo, pompa y circunstancia en un hotel súper exclusivo de la ciudad de Antigua, Guatemala.
Trascendió que a la fiesta asistieron más de 300 invitados, los cuales en su mayoría viajaron en aviones privados a Antigua, Guatemala, acción ajena al pregón de austeridad de la 4T. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia del lujoso y exclusivo hotel ex convento Santo Domingo. La fiesta arrancó desde las 21:30 horas en un salón de ese elegante hotel y terminó con las primeras luces del nuevo día a ritmo de rock.
Mas información en la edición impresa…