Loading




Obra inconclusa afecta a comerciantes

Desde hace más de 15 días la calle 21 de Dzitbalché se encuentra llena de escombros

DZITBALCHÉ, CALKINÍ— Malestar y pérdidas económicas está dejando la reparación de calle 21, pues ésta desde hace más de dos semanas se encuentra paralizada, en donde la empresa constructora solo niveló la arteria, dejándola abandonada sin decir cuándo se va concluir; mientras los vecinos y comerciantes de esta vía están sufriendo bajas ventas en sus negocios.
Al ver los desperfectos en las puertas de sus hogares, los colindantes se dieron a la tarea de reparar las fugas de agua que hay, ya que nadie se hace responsable de los trabajos, aunado a que este problema puede causar un accidente por los escombros que se encuentran.
Durante un recorrido de CRÓNICA, se pudo constatar las condiciones en las que se encuentra esta calle; algunos vecinos, entre ellos José Luis Salazar Cen, Eduardo Pérez y Jorge Maas, comentaron que lleva más de 15 días la obra paralizada, la cual está causando problemas no solo a las familias, sino también a los comercios establecidos, ya que éstos están reportando bajas ventas. Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que intervengan.