Loading

Hija de exgobernador agrede a empleados y a turistas en hotel

Una vez más la hija del exgobernador José Ortiz Ávila, identificada como Laura Ortiz Ávila, protagoniza un escándalo, esta vez en el hotel Plaza Campeche, donde agredió física y verbalmente a turistas alemanes y empleados, llamándolos “gabachos” y “gatos”, profiriendo insultos dignos de una verdulera, con el perdón de estas damas.
Fueron dos días de ataques de esta mujer, que hace un año fue conocida como #LadySamulá luego de agredir a una empleada suya, amenazándola de muerte, porque supuestamente abusó de su confianza.
La noche del domingo, al grito de “¡soy hija del exgobernador José Ortiz Ávila!”, lanzó su inmensa humanidad contra un turista que estaba registrándose en el hotel, enojada porque no deseaba esperar para ser atendida.
Laura Ortiz golpeó al alemán, sobajó al empleado del hotel, y luego se fue contra otro huésped que tomaba fotos de la soez mujer, que se había convertido en un toro que embestía todo.
Luego de esta agresión la noche del domingo, la prepotente mujer efectuó otro ataque en contra de meseros y huéspedes del hotel la mañana de ayer, por lo que tuvo que ser invitada a retirarse, ya que su histeria rebasó los límites.
Agredió a cuanta persona se encontró en el camino y a todos los llamaba “gatos”, porque ella tiene un hotel. Además, gritaba que había sido golpeada y que interpondría una queja ante la Comisión de Derechos Humanos.
-¡No saben con quién se meten, pendejitos! ¡Todos vayan y chinguen a su puta madre, gatos!- ladraba la iracunda mujer.
Los hechos alcanzaron resonancia nacional, porque ayer mismo el noticiero matutino del Canal 2 transmitió el video de los hechos del domingo. Por su parte UNOTV también lo incorporó a su barra informativa como “LadyHotel insulta a empleado y turista. Dice ser hija de exgobernador”.  I  GK

  • CAMPECHE

Deja un comentario