Loading

América celebra centenario con triunfo; 1-0 a Xolos

CDMX— Con gol en la recta final del partido y sin convencer, América pudo celebrar con victoria su centenario al imponerse 1-0 a Xolos de Tijuana, en duelo por la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de fútbol.
Al minuto 79 apareció Michael Arroyo para conseguir el solitario gol, a balón parado y con tiro que fue desviado, para el triunfo de Águilas, ante un lleno en el Estadio Azteca y sobre el líder de la clasificación general.

Monterrey golea a Jaguares

Tuxtla Gutiérrez, Chis— Rayados de Monterrey hundió más a Jaguares de Chiapas en la aguda crisis que atraviesa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de fútbol, al golearlo por 4-1 a domicilio, en duelo correspondiente a la fecha 13.
Este era justamente el salvavidas que necesitaba la “Pandilla”, que venía de empatar con América (1-1) y perder con Atlas (1-3), y lo consiguió con goles del argentino Roberto Funes Mori en dos ocasiones a los minutos siete y 60, César Montes (25) y el colombiano Dorlan Pabón (49, penal). Por Chiapas descontó Felix de Jesús Araujo (13).
Los regios llegaron a 18 puntos y pueden pensar ya en la liguilla pues empatan a Toluca, que todavía no juega y que es octavo general. Para los muchachos de Sergio Bueno, este es otro triste día con solo seis puntos y una pobre productividad, solo un triunfo y siete goles a favor en 13 encuentros esta campaña.

Pachuca firme en el subliderato; vence 3-0 a Santos

Pachuca, hgo— El equipo Pachuca venció esta noche 3-0 a Santos, para colocarse en el subliderato general del Apertura 2016, en juego de la jornada 13 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo de esta ciudad.
Por Tuzos anotó el argentino Franco Daniel Jara, en dos ocasiones a los minutos 17 y 55 e Hirving Lozano, de tiro penal al 60. Con este resultado Pachuca suma 24 puntos, mientras Santos se quedó con nueve unidades, en el penúltimo lugar de la tabla.

 Necaxa derrota 2-0 a Tigres

Monterrey, N.L— Rayos de Necaxa consiguió un valioso triunfo de 2-0 frente a Tigres de la UANL, en el partido disputado esta noche en el estadio Universitario, con lo cual llegó a ocho encuentros sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edson Puch a los 58 minutos y Édgar Espíndola a los 83. Con este resultado, Rayos llegó a 19 puntos y los “felinos” se quedaron en 23.

  Cruz Azul Y MONARCAS; 1-1

Morelia, MICH— Morelia a punto estuvo de cortar su racha de cinco juegos consecutivos sin ganar, pero Cruz Azul, que hizo más en el encuentro, consiguió arrebatar el empate en el minuto 90+4, para el 1-1 en la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Un tanto del colombiano Jefferson Cuero al minuto 81 apuntaba a romper el maleficio “purépecha”, pero Jonatan Cristaldo, en el agregado, logró el tanto del empate que deja a los dos equipos con 16 puntos, pero todavía a un paso de acercarse a los puestos de liguilla.

Zorros despluma 2-1 a gallos

Guadalajara, jal— Con un gol en tiempo de compensación, Rojinegros del Atlas derrotó esta noche por 2-1 a Gallos Blancos del Querétaro, en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX, disputado en el Estadio Jalisco.
Los goles de los “zorros” tapatíos fueron anotados por Martín Barragán al minuto 54, mediante una pena máxima, y por Daniel Arreola, al 93 de tiempo corrido en un cobro de tiro libre directo.
Querétaro se había adelantado al 51 de acción por conducto del brasileño Camilo Da Silva, por medio de otra pena máxima.
Con este resultado, Atlas llegó a los 17 puntos.
NOTIMEX

  • DEPORTES

Deja un comentario