Loading

Atropellan a motociclista en la colonia San Joaquín

Campeche— Al momento de salir del garaje de su vivienda en la colonia San Joaquín, el conductor de un automóvil atropelló a un motociclista que transitaba en sentido contrario. Los daños materiales fueron por más de 30 mil pesos.
Ayer cerca de las 11:00 horas, el joven guiador de la motocicleta Honda 125, color gris, con placas de circulación 92CRY5 de Campeche, transitaba sobre la calle 16, en dirección a la colonia Pablo García, cuando antes de llegar a la 14, al ir en sentido contrario, por la izquierda fue embestido por el Honda, City, color gris, con matrículas DJT-35-45 del Estado, cuyo conductor salió del garaje de su casa.
Tras ser aventado varios metros, el motorista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, generándose tránsito en la zona, por lo que se dio parte al número de emergencia.
Más tarde al sitio acudieron agentes de Vialidad, ante quienes los implicados llegaron a un acuerdo por medio de aseguradora, para la reparación del biciclo que acabó con daños en las piezas de los costados, mientras que al auto se le arrancó la fascia delantera al quebrarse la mica del faro delantero de la izquierda.

  • POLICÍA