Loading

Detienen a sujeto acusado de violación

Carmen— Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la colonia 23 de Julio, luego de ser señalado por una mujer como el responsable de haber intentado violar a su pequeño hijo.
Fue al filo de las 8:30 horas cuando en la avenida Las Palmas por calle Chechén vecinos llamaron al 911 para reportar la presencia de una fémina a las afueras de una cuartería, la cual a gritos pedía ayuda.
En cuestión de minutos arribaron los guardianes del orden para hablar con la desesperada mujer, quien narró que un hombre había manoseado e intentado violar a su pequeño hijo mientras ella había salido a realizar algunas compras.
Cuando regresó al cuarto donde renta, encontró al agresor con los pantalones abajo y a su pequeñito asustado. Esta persona salió del cuarto y la madre le pregunto al menor si le habían hecho algo, a lo que el pequeño respondió que lo había tocado y tallado sus partes íntimas en el rostro.
Inmediatamente los agentes policiacos realizaron una inspección y búsqueda del señalado, logrando su detención al interior de la misma cuartería, por lo que fue esposado y abordado a la paila de la unidad para ser llevado hasta las instalaciones de la Vicefiscalía.