Loading

Tres lesionados en aparatoso accidente

CHAMPOTÓN— Daños materiales de mayor cuantía y tres personas lesionadas, entre ellas dos del sexo femenino, dejó como saldo un fuerte choque registrado a la altura del entronque Ulumal.
El accidente ocurrió ayer a las 07:20 horas, sobre la carreta federal Champotón-Escárcega, a la altura del citado entronque de circulación estatal, donde estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet, Chevy, color plata, con placas de circulación DJV3461 del Estado de Campeche.
También una camioneta tipo RAM, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que en su góndola lleva una motocicleta.
Todo indica que el conductor del Chevy, tras asomar por el entronque, fue embestido por la camioneta de la CFE que circulaba sobre la Escárcega -Champotón, ocasionándole daños en la parte delantera, afectado severamente carrocería, neumáticos y cristales. La camioneta de la CFE igual recibió visibles abolladuras en su parte frontal.
Los lesionados, dos de ellas con crisis nerviosa y lesiones, fueron auxiliados y envidos al hospital general de Champotón para su valoración médicas. Más tarde, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional GN, Policía Municipal y personal de Protección Civil de Champotón.

Historia Siguiente

Arrolla a motociclista