Loading

Le venden automóvil robado a familia carmelita

Carmen – Una familia que acudió a la ciudad de Mérida, Yucatán a comprar un vehículo fue timada por estafadores, luego que al llegar a Ciudad del Carmen y pasaran por el arco inteligente, se activara la alarma pues la unidad tenía reporte derobo.
Alrededor de las 16:00 horas, un matrimonio que viajaba en un automóvil Volkswagen, Gol, color azul y matrícula YYR-545-C de Yucatán, ingresaron desde el puente Zacatal, pero fueron interceptados sobre la avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Limonar.
Agentes estatales, en coordinación con municipales le cerraron el paso al vehículo donde viajaban los esposos, quienes no entendían lo que ocurría.
El conductor manifestó que la unidad la acaba de adquirir en la ciudad de Mérida, y que antes de pagarlo, verificaron que no tuviera reporte de robo, por lo que se vinieron confiados.
El vehículo fue escoltado hasta la comandancia municipal, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes y el conductor del automóvil tendrá que acreditar la propiedad.

  • POLICÍA

Historia Previa

Arrolla a motociclista

Historia Siguiente

Dos lesionados en aparatoso accidente