Loading

Patriotas castiga a Matt Ryan y Halcones cae por paliza; 25-0

Atlanta, E.U.— Los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-4) mantuvieron su paso ascendente en la campaña regular de la NFL al derrotar de forma contundente 25-0 a unos inofensivos Halcones de Atlanta (4-6).
Los Halcones sufrieron su primera blanqueada en casa desde 1988, además, de acuerdo a ESPN, no se iban sin anotar touchdown en juegos consecutivos desde 1987. Para los Patriotas se trató de las treceava ocasión en que dejan en cero a su rival con Bill Belichick al mando.
New England se adelantó con un gol de campo de Nick Folk, para luego despegarse con una anotación de Nelson Agholor, quien recorrió 19 yardas hasta las diagonales tras un pase de Mac Jones.
Después vinieron tres goles de campo más cortesía de Folk, todo ante unos Falcons que no consiguieron perforar a la defensiva de los Patriots con Matt Ryan como quarterback, quien terminó con dos intercepciones. Pero no fue el único, ya que también los suplentes Josh Rosen y Feleipe Franks también enviaron un balón a las manos de los defensivos, uno de ellos devuelto hasta las diagonales por Kyle Van Noy, poniendo la pizarra final. MT