Loading

Chavismo y oposición cierran campaña; llaman a salir a votar

Caracas, Venezuela– El oficialismo y la oposición de Venezuela, que acude a las urnas por primera vez desde 2017, cerraron la campaña electoral para las elecciones apurando los últimos momentos para reclamar el voto a sus simpatizantes, un desafío especialmente complejo para los antichavistas.
La última jornada de campaña fue testigo de una escena que hace años se antojaba inédita, chavistas y opositores -sin líderes- pidieron el voto y repartieron panfletos unos frente a otros en varias zonas de la gran Caracas, sin problemas entre ambos grupos.
En un gran acto celebrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Miranda, que alberga parte de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que los comicios servirán para dar una “lección democrática, para que los imperios del mundo aprendan a respetar a Venezuela”.
“La oposición sabe que le vamos a dar una paliza”, afirmó Rodríguez, quien insistió en que mantendrán el legado del fallecido presidente Hugo Chávez tras la contienda electoral. EFE

  • MUNDO