Loading

Muere arrollado

POMUCH, HECELCHAKÁN— Al ser arrollado por un vehículo a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del segundo puente a desnivel, un sujeto presuntamente en estado de ebriedad perdió la vida.
El lamentable deceso se registró ayer a las 07:20 horas, en el citado tramo donde se encuentra una curva, siendo el responsable un vehículo con placas del Estado de Yucatán, el cual fue estacionado frente a la entrada de la Normal Rural de Hecelchakán “Justo Sierra Méndez”.
El automóvil quedó prácticamente destrozado en la parte frontal, sobre todo del costado izquierdo, observándose el impacto en el vidrio. En este viajaba una familia completa, quienes al parecer llamaron a su aseguradora para hacerse cargo del hecho.
El ahora occiso fue identificado como Erme E.P., de alrededor de 33 años de edad, conocido como “Chamaco”, con domicilio en la colonia San Pedro II, donde tenía su nuevo domicilio por una nueva relación amorosa. Dejo en la orfandad a tres menores de edad.

Historia Siguiente

Pleito por patria potestad de menor