Loading

Pleito por patria potestad de menor

Carmen – En medio de gritos y empujones, autoridades del Centro de Justicia de la Mujer y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en Carmen, recuperaron a un menor de un año y 10 meses de edad, en un predio de la colonia Guanal, donde según se encontraba retenido.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 18:00 horas de ayer, en una residencia ubicada en la calle 34 entre 23 y 21, donde se encontraba el niño al cuidado de su padre y abuela paterna.
No obstante, llegaron las autoridades del Centro de Justicia de la Mujer y el representante del Juzgado Familiar, así como la Policía Municipal y la madre del menor que desde el exterior observaba.
Las autoridades solicitaron a los adultos al cuidado del niño que lo entregaran, pero los gritos y empujones no se hicieron esperar, en el que finalmente el menor fue recuperado.
Según se dijo, el niño estará bajo el cuidado del Centro de Justicia de la Mujer hasta que se determine vía juicio familiar a quién se entregaría su patria protestad.
Y aclararon que no se puede manejar las condicionantes de robo de menor, porque entre padres no existe ese delito.
Cabe destacar que este hecho llamó la atención de vecinos.

  • POLICÍA

Historia Previa

Muere arrollado