Loading

Arrolla a motorrepartidor en la colonia Jardines

Campeche – Al ser impactado por un automóvil al pasar cruce de calles sin señalamientos en la colonia Jardines, donde los daños fueron por más de 10 mil pesos, un repartidor motociclista resultó con golpes tras volar varios metros.
Fue el miércoles, aproximadamente a las 22:00 horas, que ocurrió el percance cuando el repartidor circulaba en una motocicleta marca Itálika, tipo 150, color blanco con negro, sobre la calle Aralia en dirección hacia la colonia Tomás Aznar.
Pero como circulaba a exceso de velocidad, al pasar sin precaución la calle Margarita por la izquierda fue impactado por el automóvil Ford, Ka, color gris, cuya conductora transitaba con preferencia.
Tras volar varios metros, el sujeto sobrevivió mientras la moto 150 resultó con daños en los costados al abollarse el tanque de gasolina; en cuanto al carro Ka se le desprendió el guardalodo, al abollarse la salpicadera delantera de la derecha con el capirote y despedazarse la facia con el faro.
En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero sin ameritar traslado al hospital. Asimismo, debido a la falta de señalamientos, policías no pudieron determinar en el lugar cuál de los involucrados tuvo la culpa.
Por ello, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado
(FGE).

  • POLICÍA