Loading

Vuelca tráiler con cerdos y rapiñan carga

HOPELCHÉN— Gran festín tuvieron los pobladores aledaños entre las comunidades Ich-Ek y Crucero San Luis, pues se llevaron más de 150 cerdos que eran trasportados en la caja de un tráiler, el cual se volcó en el km 70 de la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche.
 La volcadura y rapiña se registró ayer a las 20:30 horas, tratándose de un camión que había salido de la empresa
Kekén que está en la región de Bolonchén de Rejón, el cual al parecer se trasladaba hacia Champotón.
Desafortunadamente, por el pavimento mojado, aunado a que el chofer conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante y la pesada unidad terminó volcándose, quedando en el lugar los cerdos esparcidos, algunos vivos y otros muertos.
En tanto, en cuestión de minutos se formó en el lugar una fila de más de un kilómetro de camionetas, triciclos y hasta coches en ambos lados de los carriles, tratándose de gente de pueblos circunvecinos que acudieron para rapiñar los cerdos.
Y aunque la Policía Municipal intentó impedir la rapiña, fue imposible porque fue rebasada por la multitud que, inclusive, advirtieron a los reporteros que no tomen imágenes. Al final llegaron efectivos de la Guardia Nacional, quienes solo se limitaron a observar, pues ya los cerdos unos vivos y otros muertos eran rapiñados.

Historia Previa

Destroza su camioneta y tumba palmera