Loading

Arrollado en la Héroe de Nacozari

Motorista sobrevivió al ser arrollado por una automovilista que se voló el alto en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio con Héroe de Nacozari, entre las colonias Lomas del Sureste y la Paz, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos aproximadamente.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el conductor del motociclo Italika 90 negro con rojo y placas de circulación WHY1B del Estado transitaba con preferencia sobre la vialidad de la Colosio, en dirección de la colonia Tomás Aznar hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el cruce de la Colosio, por la izquierda el motorista fue atropellado por la conductora del vehículo Suzuki Swift blanco con matrículas de circulación DKA-55-43 de la entidad al pasar el alto con rumbo hacia la colonia Cuatro Caminos.

Tras ser aventado varios metros, el adulto resultó con lesiones en el brazo de la derecha, espalda y pecho, mientras su moto 90 resultó con varias piezas averiadas.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora, al evitar que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Historia Previa

Albañil cae de 5 metros de altura

Historia Siguiente

¡Sobreviven!