Loading

A Caballero May le salió caro apoyar a Eliseo Fernandez

María Asunción Caballero May quedaría impedida para asumir la presidencia estatal
del Partido Acción Nacional (PAN), aunque gane la elección interna, si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) le quita sus derechos como militante o la expulsa del partido, anticipó su aún dirigente estatal, Pedro Cámara Castillo, al revelar que 150 panistas no podrían participar en la jornada del próximo 20 de diciembre.

Apuntó que el blanquiazul tiene un padrón de poco más de tres mil militantes en el Estado, pero en días pasados recibieron la lista de panistas que aparecen sancionados, para que sean notificados.

Agregó que algunos serán expulsados, y otros sanciona dos por determinado tiempo, es decir, se les quitará sus derechos para participar en el blanquiazul.

Sostuvo que en el caso de Caballero May, tenía sus derechos a salvo al momento de registrarse, pero si aparece en la lista de panistas sancionados con la expulsión, ya no podría ocupar la dirigencia estatal, en
caso de ganar la contienda.

I SIN GOLPETEOS


Recordó que hace una se mana iniciaron las visitas a la militancia de las tres candidatas, es decir, realizan re
corridos en toda la Entidad, tratando de llegar a la mayor cantidad posible de panistas, hasta entrar en el periodo de análisis cuando se cierra la campaña y llegar al día de la elección, y aplaudió que se ha privilegiado la civilidad.

Finalmente, Cámara Castillo dijo que Caballero May vende que recuperará al PAN, luego de haberse ido a Movimiento Ciudadano (MOCI); Nelly Márquez Zapata, que quiere hacer un PAN fuerte para combatir
a la oposición; y María del Rosario Cruz plantea un trabajo más cercano con el panista.