Loading

Realizan la Feria del Pan 2021 en la Concha Acústica

Con la participación de 64 panaderías de los municipios de Campeche, Escárcega, Champotón, Hecelchakán y de Pomuch, tuvo lugar la Feria del Pan 2021 donde se dieron cita poco más de 300 campechanos.

En punto de las seis de la tarde, en la Concha Acústica se llevó a cabo el Corte de Listón por parte de autoridades municipales, y microempresarios panaderos; se resaltó que este evento busca dar continuidad a la reactivación económica y ofrecer un evento familiar a los campechanos.

Se destacó que esta feria que concluirá mañana domingo, se expenderá desde los panes tradicionales hasta alimentos de la gastronomía campechana, y representa una oportunidad para que los panaderos
fortalezcan sus empresas.

Pablo García Rodríguez, subdirector de Promoción Económica, manifestó que este sábado y domingo se llevarán a cabo festivales artísticos para personas de todas las edades.

Detalló que hoy sábado habrá espectáculo infantil del payaso Pichurris, el concierto de salsa con el Grupo “Fusión Latina” y el domingo el espectáculo para niños con Richi Tops y el grupo “Son de Mar”, además de la Lotería Campechana.

“Queremos invitar a la Batalla de Panaderos que iniciará cerca de las seis de la tarde los días sábado y domingo, y queremos conocer al mejor panadero de Campeche y para ello, contaremos con la participación de reposteros expertos como jurados y un premio sorpresa que se revelará al momento”, dijo García Rodríguez.

Reconoció la participación de los campechanos quienes desde las cuatro de la tarde llegaron a la Concha Acústica para degustar y adquirir desde los panes tradicionales hasta deliciosos bocadillos.

Aseveró que los panaderos están ofreciendo sus productos a bajos precios a fin de dar a conocer su calidad.