Loading

Asaltan dos tiendas

Sin dinero, pero con mercancía diversa huyeron los ladrones que abrieron las cortinas metálicas de Dunosusa de Quinta Hermosa, donde la impactaron con una camioneta, y del Súper Willys de ex Hacienda Kalá, ambos cometidos durante la madrugada de ayer.

Los robos fueron denunciados ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) por robo a lugar cerrado, además de daños en propiedad ajena en contra de quienes resulten responsables.

Las autoridades policíacas y ministeriales sospechan que ambos atracos fueron cometidos por los mismos delincuentes. Los robos fueron perpetrados entre la 1:15 y 1:30 horas de este viernes.

En Dunosusa de la calle Francisco I. Madero por avenida Lázaro Cárdenas de Quinta Hermosa y Presidentes de México, los ladrones impactaron la cortina metálica con un vehículo, algunas versiones indicaron que fue una camioneta, para levantarla.

Testigos informaron que escucharon el estruendo y al investigar vieron a varios sujetos bajar del vehículo, terminar de levantar la cortina metálica e ingresar para después salir con cigarros y mercancía diversa.

Intentaron arrancar una tómbola con dinero, pero al estar soldada decidieron huir sin ella. Minutos después fue reportado el robo al Súper Willys de la avenida ex Hacienda en ex Hacienda Kalá, donde lograron abrir la cortina metálica y llevarse una caja registradora, que finalmente no tenía dinero.

Además, se apoderaron de cajetillas de cigarros y diversos productos. En ambos atracos acudieron
elementos de la Policía Estatal (PE), quienes acordonaron los accesos.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de las escenas, además de analizar los videos de las cámaras de vigilancia de los locales.

El personal de la Fiscalía de Robos, adscrito a la FGECAM, lleva a cabo las indagaciones correspondientes.

Historia Previa

¡Sobreviven!

Historia Siguiente

Caen estafadores