Loading

Sujeto amenazaba con machete a transeúntes

CANDELARIA— Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que con machete en manos y en estado de ebriedad estaba escandalizando, amenazando a la gente y se sabe que dañó un vehículo de alquiler taxi, al que le rompió uno de los cristales laterales, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a información recabada de fuentes policiacas los hechos se suscitaron a alrededor de las 20:30 horas del viernes en la calle 16 por 15, en pleno centro de la ciudad.

El detenido responde al nombre de Carlos Miguel Ángel Morales López de 23 años de oficio albañil, originario de la Villa de Sabancuy, pero con domicilio en colonia Vicente Fox en esta ciudad.

La policía municipal recibió un reporte vía telefónica en que indicaban que una persona estaba escandalizando en la vía pública y portaba un machete en la mano, con el que amenazaba, a cuanto ciudadano osara pasar frente a él.

Así mismo, hizo destrozos en un auto de alquiler que estaba estacionado, al que le rompió el cristal de una de las ventanillas laterales, motivo, por el que fue retenido en el acto y puesto a disposición de la fiscalía en esta ciudad.